Tu Respuesta

Lilly Broadcasting fuerza la baja del canal The CW para presionar ante las negociaciones

3 Calificación general del cliente
Desde hace semanas,  DIRECTV ha estado en negociaciones con el programador Lilly Broadcasting y el canal The CW (178),  para la renovación del contrato y  tratando de alcanzar un acuerdo que no traiga aumentos en las mensualidades de nuestros suscriptores,  lo cual no se ha logrado por las exigencias del programador.
 
También solicitamos a Lilly Broadcasting, mantener la señal The CW mientras seguíamos las negociaciones para no afectarlos  a ustedes y no fue aceptado.
 
Lamentamos los inconvenientes que les está causando toda esta situación. Entendemos sus preocupaciones y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por llegar a un acuerdo lo antes posible para reanudar la programación.
 
Un acuerdo que los proteja a ustedes y no les haga cargar todo el peso de una exigencia injusta.
 
 
 
1. DIRECTV se está  llevando la  señal de: The CW (178)  ¿Es correcto?

No es cierto. DIRECTV no tiene ninguna intención de quitar la señal de The CW.  De hecho, estamos trabajando duro en un consenso para mantener el  canal disponible a aquellos clientes de DIRECTV que lo tengan en sus paquetes de programación.
 
2.         ¿Este problema es sólo en Puerto Rico?

En estos momentos se están llevando a cabo negociaciones con el Programador Lilly Broadcasting  y el canal The CW en el territorio de Puerto Rico.
 
3.         ¿Cuáles son las señales involucradas?

El canal afectado es:   The CW canal 178.
 
4.         ¿Esta baja es algo temporal?

Confiamos  que  ésta situación será temporal, estamos trabajando para que así sea.  DIRECTV quiere re-establecer el canal a la brevedad y por eso, se está negociando con el programador (L.B.) para que sea lo antes posible.
 
5.         ¿Por qué se dio de baja la señal?
 
DIRECTV, como proveedora de programación, necesita autorización de  Lilly Broadcasting, para transmitir el canal The CW a nuestros clientes. Actualmente,  el programador está prohibiendo a DIRECTV transmitir el mismo a menos que DIRECTV se comprometa a que nuestros clientes paguen más dinero por el canal en Puerto Rico, sólo para mantener la misma programación que ya tenías.
 
6.         ¿Qué programación me perderé?

Le recomendamos buscar en la Guía de Programación en pantalla o en el sitio web de DIRECTV la programación específica que deseas ver y si ese contenido será transmitido en  algún otro canal. (SAC puede hacer referencia a la  tabla comparativa)
 
7.              ¿Qué me darán a cambio por la pérdida de éste canal?

Los cambios de un canal en la guía no implican modificación en la facturación, ya sea que un canal se incorpora,  así como cuando un canal pueda salir de la guía. En efecto, en el momento en que se incorporó la señal The CW,   no se realizó un aumento de precios relacionado con ésta integración.
 
8.               Si no tengo el canal  The CW (178), ¿Por qué no debería cambiarme a DISH u otra empresa de cable local?

Cambiarse de proveedor de TV no ayuda con la situación puesto que estarías enfrentando el mismo problema con un proveedor diferente el próximo año. Todos los proveedores de video enfrentan procesos de renovación de contratos, y entran en negociaciones por un tiempo. DIRECTV ha establecido como práctica, mantenerse en la mesa de negociación procurando la mejor experiencia para sus clientes.
 
9.              ¿Cuánto tiempo durará todo esto?

DIRECTV se encuentra en conversaciones para la renovación de contrato del canal (The CW 178) y continuamos esperanzados de que el  programador  Lilly Broadcasting,  pueda reestablecer la señal a la brevedad.  Hay varias alternativas para que vea la programación que The CW  transmite, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para terminar ésta situación lo más pronto posible.  DIRECTV continuará llevando a usted y a su familia la mejor experiencia de TV, al menor costo posible. Esa es y será siempre la promesa de DIRECTV para usted.
 

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×