Estimado cliente, Lilly Broadcasting ha decidido suspender la señal The CW, canal 178, mientras concluyen negociaciones con DIRECTV. Lamentamos los inconvenientes.
Ver más

Productos y servicios

DIRECTV HD

DIRECTV HD

En Alta Definición las imágenes resultan más nítidas, detalladas y con una increíble riqueza de colores. Junto con sonido envolvente Dolby Digital 5.1, tienes que experimentarlo para creerlo.

Conoce más
HBO y HBO GO

HBO y HBO GO

HBO significa: películas taquilleras, series originales, HBO Films y documentales controversiales. Además, con HBO GO puedes disfrutar de HBO cuando y donde quieras.

Conoce más
Cinemax y MAX GO

Cinemax y MAX GO

Cinemax ofrece películas de Hollywood, exitosas series originales de acción y estrenos de cine cada sábado en la noche. Con MAX GO podrás acceder a una increíble variedad de contenidos disponibles online desde tu computadora, iPad, iPhone o Android.

Conoce más
SHOWTIME

SHOWTIME

Prepárate para el entretenimiento, disfruta de una gran selección de grandes éxitos de Hollywood que no verás en ningún otro canal, cine independiente y eventos deportivos. Los mejores shows están en SHOWTIME.

Conoce más
Starz

Starz

Con más de 1000 títulos al mes sin cortes comerciales a través de 7 canales, incluyendo un canal en Alta Definición, Starz tiene algo para todos. Lo más actual del cine, producciones originales, documentales y más.

Conoce más
DIRECTV Play

DIRECTV Play

Películas, series y deportes en vivo desde tu computadora, tablet o smartphone sin costo adicional.

Plan de Servicio

Plan de Servicio

Este servicio exclusivo de DIRECTV te protege de cualquier imprevisto relacionado a desperfecto o mal funcionamiento de tu caja, control remoto y smart card.

Factura Electrónica

Factura Electrónica

Ahorra dinero y tiempo. Al no utilizar factura en papel, estarás ayudando a conservar el medio ambiente.