El propietario de WAPA y WAPA2 Deportes ha removido sus canales de tu alineación de DIRECTV, a pesar de nuestra petición de mantenerlo disponible para ti. Ver Más.

text

Nuestros Planes

Descubre el plan ideal para ti.

Canales por plan

DIRECTV Play

Disfruta de entretenimiento en todas tus pantallas.

Ver ahora

Guía de programación

Encuentra programas y graba remotamente.

Ir a la guía

MiDIRECTV

Regístrate y maneja tu cuenta online.

Regístrate

Productos y servicios

DIRECTV HD

DIRECTV HD

En Alta Definición las imágenes resultan más nítidas, detalladas y con una increíble riqueza de colores. Junto con sonido envolvente Dolby Digital 5.1, tienes que experimentarlo para creerlo.

Conoce más
HBO y HBO GO

HBO y HBO GO

HBO significa: películas taquilleras, series originales, HBO Films y documentales controversiales. Además, con HBO GO puedes disfrutar de HBO cuando y donde quieras.

Conoce más
Cinemax y MAX GO

Cinemax y MAX GO

Cinemax ofrece películas de Hollywood, exitosas series originales de acción y estrenos de cine cada sábado en la noche. Con MAX GO podrás acceder a una increíble variedad de contenidos disponibles online desde tu computadora, iPad, iPhone o Android.

Conoce más
SHOWTIME

SHOWTIME

Prepárate para el entretenimiento, disfruta de una gran selección de grandes éxitos de Hollywood que no verás en ningún otro canal, cine independiente y eventos deportivos. Los mejores shows están en SHOWTIME.

Conoce más
Starz

Starz

Con más de 1000 títulos al mes sin cortes comerciales a través de 7 canales, incluyendo un canal en Alta Definición, Starz tiene algo para todos. Lo más actual del cine, producciones originales, documentales y más.

Conoce más
DIRECTV Play

DIRECTV Play

Películas, series y deportes en vivo desde tu computadora, tablet o smartphone sin costo adicional.

Plan de Servicio

Plan de Servicio

Este servicio exclusivo de DIRECTV te protege de cualquier imprevisto relacionado a desperfecto o mal funcionamiento de tu caja, control remoto y smart card.

Factura Electrónica

Factura Electrónica

Ahorra dinero y tiempo. Al no utilizar factura en papel, estarás ayudando a conservar el medio ambiente.

Ayuda

En nuestro Centro de Soluciones encontrarás fácilmente toda la información que necesites sobre tu servicio de DIRECTV. Aquí te presentamos los temas más consultados: