Noticias DIRECTV

Más Canales en HD

Más Canales en HD

Desde el 10 de agosto de 2016, los clientes de DIRECTV disfrutan de más canales en alta definición (HD). Las señales con mejoras en imagen y sonido son: FX (Ch. 242), Disney XD (Ch. 326), Fox Sports 1 (Ch. 655), HBO 2 (Ch. 565) y HBO Zone (Ch. 566). Llevamos tu experiencia de entretenimiento a otro nivel.

Ver más

OnDIRECTV

OnDIRECTV

Mucho más

¡Febrero es de pura acción y nuevas series! Vive Acosta vs. Uutoni en "Noche de Campeones", el partido inaugural de la Liga de Béisbol Doble A y la final del "Torneo Isaac Barrientos". Estrenan las series Victoria, Clean Break y la temporada 2 de Our Girl; además, nuevos episodios de Velvet. OnPelículas te prepara para lo nuevo del cine con King Kong y Conan the Barbarian.

Ver más

Generación DIRECTV

Generación DIRECTV

Generamos cambios positivos en Latinoamérica

A través de los programas Inspiración, Escuela+, Piedra, Papel, Tijera, The Forum y EcoDIRECTV buscamos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay. Conoce cómo transformamos comunidades

Ver más

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Plan de Servicio DIRECTV

Plan de Servicio DIRECTV

Porque sabemos que los accidentes son imprevistos

Este servicio exclusivo de DIRECTV te protege de cualquier imprevisto relacionado a desperfecto o mal funcionamiento de tu caja, control remoto y smart card, así como relocalización de equipos dentro de tu hogar y asistencia técnica. Disfruta de este beneficio por menos de .16 centavos al dia que representan tan solo $4.99 al mes.

Ver más

Recarga en 3 simples pasos

Recarga en 3 simples pasos

Sigue 3 simples pasos y no te pierdas ni un solo segundo de tu programación favorita. Regístrate en MiDIRECTV, recarga online desde donde quiera que estés y continúa disfrutando de tu programación.

Ver más