Noticias DIRECTV

Llega Teleoro a DIRECTV

Llega Teleoro a DIRECTV

Desde el 3 de abril | Canal 183**

Desde el 3 de abril nuestros clientes Postpago disfrutarán de la señal Teleoro Canal 13, al sintonizar en la guía de programación el Canal 183. El contenido de Teleoro está dirigido a la familia con fines culturales, religiosos, noticias; además de programas dirigidos a la mujer, salud, música y servicio público.

Ver más

OnDIRECTV. Algo más

OnDIRECTV. Algo más

No te pierdas este mes…

¡Continúa la acción que solo OnDIRECTV sabe llevarte! Cindy Serrano defiende su título mundial en Noche de Campeones, ‘Tito’ Acosta busca el título mundial en Noche de Campeones Invictos y continúan los juegos exclusivos de BSN. OnPelículas te trae Repo Men, Safe House y más. No te pierdas el estreno de las nuevas series Ouro e Ismael Cala en Puerto Rico. Y sigue disfrutando de conciertos variados con OnSTAGE.

Ver más

Generación DIRECTV

Generación DIRECTV

Generamos cambios positivos en Latinoamérica

A través de los programas Inspiración, Escuela+, Piedra, Papel, Tijera, The Forum y EcoDIRECTV buscamos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay. Conoce cómo transformamos comunidades

Ver más

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Plan de Servicio DIRECTV

Plan de Servicio DIRECTV

Porque sabemos que los accidentes son imprevistos

Este servicio exclusivo de DIRECTV te protege de cualquier imprevisto relacionado a desperfecto o mal funcionamiento de tu caja, control remoto y smart card, así como relocalización de equipos dentro de tu hogar y asistencia técnica. Disfruta de este beneficio por menos de .16 centavos al dia que representan tan solo $4.99 al mes.

Ver más

Recarga en 3 simples pasos

Recarga en 3 simples pasos

Sigue 3 simples pasos y no te pierdas ni un solo segundo de tu programación favorita. Regístrate en MiDIRECTV, recarga online desde donde quiera que estés y continúa disfrutando de tu programación.

Ver más