Estreno Temporada 2 | Jueves, 19 de mayoOnDIRECTV, Canal 161 Online en DIRECTVPlaypr.com

VER AHORA

Descubre que hay detrás del caso Laura Ramos

La Casa del Mar regresa en su 2ª temporada para seguir el drama de alto riesgo político y familiar que rodea a Laura Ramos y las acusaciones explosivas contra su abuelo, el senador Ramos. El Inspector Pelazas (Darío Grandinetti) y la fiscal general Brenda Larson (Soledad Villamil) investigan el asesinato y la manipulación de los medios de comunicación por intereses políticos.

Ver online

Sigue la historia por DIRECTV Play

Temporada 2

El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador, y también al oscuro mundo de los servicios de inteligencia, manejado por Pedro, el jefe operativo de la Secretaría y mentor de la carrera de Pelazas.

Temporada 1

Laura Ramos lleva desaparecida 12 días. El inspector Jorge Pelazas será el encargado de llevar adelante la investigación de este caso.

Trailer extendido

Entérate de lo que tienen para decir los principales implicados de esta intrigante historia.

ver ahora
Notas de prensa

Los actores nos hablan sobre lo que les atrajo del proyecto y cómo fue la experiencia del director a la hora de trabajar.

ver ahora
Detrás de cámara

Conoce todo acerca de los que están adelante y detrás de cámara, y la preparación del equipo para llevar adelante esta serie.

ver ahora

Algunos personajes

Sé parte del suspenso

¿No te quieres perder ni un segundo?

solicitar directv
>

Jorge Pelazas por Darío Grandinetti

Cincuenta y dos años, casado, un hijo adolescente. Es policía desde los veinte años, inspector investigador desde hace quince. Fue el cerebro detrás de importantes casos, aunque cultiva el bajo perfil. Desconfía de todo y de todos, como modus operandi. Es un poco anticuado.

X
< >

Daniel Johnson por Juan Gil Navarro

Cuarenta años, escritor, separado. Vive solo en un departamento en Barrio Norte. Tiene una hija de seis años, Margarita. Tuvo éxito con su primer novela quince años atrás, pero las tres siguientes no fueron bien de venta ni de crítica. Ahora trabaja para una productora americana, escribiendo guiones de una serie policial.

X
< >

Laura Ramos por Delfina Chaves

Dieciocho años. Hija de Federico Ramos, candidato a diputado provincial y empresario. Vive en Bahía Blanca, desde chica. Odia a su familia, especialmente a su abuelo, el senador Rogelio Ramos.

X
< >

Brenda Larsen por Soledad Villamil

Cuarenta y cuatro años, abogada y fiscal de la Nación. Viuda, no tiene hijos. Su padre fue un importante juez penal (falleció un poco después que su marido, Iván) y su madre una pianista clásica ya retirada. Tiene dos hermanos varones, más grandes que ella, a quienes ve seguido.

X
< >

Federico Ramos por Federico Olivera

Cuarenta y tres años, abogado y político argentino. Hijo de Rogelio Ramos. Está casado con Diana, con quien tiene dos hijas: Amalia y Laura. La mayor (a quien tuvo a los 19) vive en Estados Unidos, casada con un norteamericano. La menor, vive con ellos, en sus distintas casas de Bahía Blanca, Mar del Pinar, Bariloche y Buenos Aires.

X
< >

Pedro por Norman Briski

Setenta años, ingeniero en electrónica y experto en informática. Ingresó en la Secretaría de Inteligencia en 1972. Está casado y tiene tres hijas, aunque no se conoce nada de su intimidad. Lo conoció a Pelazas en una ocasión muy especial, y desde ese momento lo quiere y protege como a un hermano menor.

X
<

Manuel Rocca por Luis Luque

Cincuenta y ocho años, hijo de un tornero metalúrgico y de una maestra de pueblo. Vivió la proscripción y la resistencia como la primera de las causas. Participó de muchas operaciones, mató más de lo que hubiera deseado. Un todoterreno para la política y para los negocios.

X
<
×
< <
×
< <
×
< <
×
< <
×
< <
×
< <
×
<
×
×
×
<
×
< >
×
< >
×
<
×
×